16 marzo, 2010

No me importa ;)

Te caigo mal no?... Pues que sepas que ya no me afecta, porque me he dado cuenta de la clase persona que eres, porque veo lo que te molesta de mi, porque puede ser que haya gente que te siga el juego y que consiguen perdonarte, pero yo no, porque sabes que no soy tu maldito rabo,porque piensas que si me pones a parir volveré a tratarte como si nada.. Pero NO... y eso te jode! Y me parece penoso que no seas capaz de ser tu mismo,y si por todo eso te caigo mal... ME DECLARO CULPABLE!!.
He puesto muchas veces por ti la mano en el fuego, y te he defendido delante de personas que me habían advertido de como eras, y me preguntaban que como te podía defender... Ahora si, que quede claro, no volveré a derrochar una frase, ni una sola palabra más en ti, porque no merece ¡para nada! la pena. Y me da igual que quieras seguir el jueguecito de uno o más gilipollas, pero... echarte a perder, eso estás haciendo, y si te caigo mal ten el valor de decírmelo a la cara y no por las espaldas como hacen los cobardes.
Porque yo jamás te contesté con una mala palabra, porque pensé que eras, lo que se podía llamar un "amigo", pero veo que no, y estaba tan equivocada que conseguiste hacerme pensar que había gente peor que tu, siendo tu mismo el falso que le hizo una putada a un "amigo sullo" que resultó ser mil meces mejor persona que tú.
No me queda más que decir, a si... no te olvides mañana de ir corriendo a reírte con tus "amigos".
No voy a ser menos dévil por eso... NO!!

2 comentarios: