30 mayo, 2012

La vida es una constante carrera de gotas que luchan por ver quien cae antes.
 Realidad.


En los momentos en los que me siento sola, en los momentos en los que no quiero estar con nadie, que todo me parece distante y frío, procuro buscar una válvula de escape, algo que me ayude a definir quien soy realmente, que me diga qué sentido tiene mi vida y qué sentido tienen las acciones que cometo. Me pregunto porque pasa lo que pasa, porque es todo tan diferente a lo que mis sueños traen cada noche. Sinceramente ya no sé cual es el sentido del dolor que todo ser humano sufre.
Me pregunto cual es el verdadero camino que llevará a la felicidad. Podría ser un simple te quiero, unas simples palabras o una sonrisa sincera, pero el problema es que no siento que esas cosas existan en realidad. He encontrado tantos "te quieros" falsos, que ya no sé cuando es verdad y cuando es un simple telón para conseguir lo que el otro quiere de mí. He confiado tantas veces en encontrar la felicidad y he fallado incluso más veces de las que lo intenté.Cuando todo te da la espalda, cuando nada sale bien, espero a que ocurra algo que le de un poco de sentido a este camino que he recorrido y que me queda recorrer durante muchos años más. Los buenos días de esa persona, las buenas noches.. fueron dulces mientras duraron, pero desgraciadamente nada es eterno. Ni tú, que consigues sacarme sonrisas cada vez que te veo eres eterno.Ciclos, fases, etapas, partes de una vida que irremediablemente se acerca a un final que no tiene solución. Un final, que al contrario de lo que la gente piensa, trae consigo paz y el final del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario